EL ALMUERZO PATRIÓTICO DE AYER DOMINGO

PRESIDENCIADELDESATUNOPATRIOTICO2-23-14Presidencia del acto del Almuerzo Patriótico: De pie, de izquierda a derecha: Abel Nieves, Reinol Rodríguez y José Dionisio Suárez. Sentados en el mismo orden: Armando Valladares, Tito Rodríguez Oltmans, Dr. Gustavo León y Aldo Rosado-Tuero (fotos: Eduardo Lamas/Nuevo Acción)

Ayer domingo se celebró un almuerzo patriótico en la Finca Media Luna para conmemorar el aniversario del inicio de la Guerra de Independencia de nuestra patria, el 24 de febrero de 1895.

ARMANDOVALLADARESALDOYABELNIEVES2-23-14

De izquierda a derecha:Armando Valladares, nuestro director Aldo Rosado-Tuero y Abelito Nieves, en la finca Media Luna ayer sábado 23 de febrero

Una nutrida asistencia acompañó a los organizadores en este emotivo domingo.

Usaron de la palabra muchos de los asistentes, estando el resumen del acto a cargo del Dr. Gustavo León quien nos ofreció una magistral pieza de oratoria, narrando acontecimientos históricos y resaltando las tremendas dotes de Martí como conspirador.

Esta vez la comida que se sirvió fue donada y cocinada enteramente por “El Chino” Rodríguez y todo lo recaudado fue entregado para ser enviado a los prisioneros de guerra que actualmente guardan prisión en las mazmorras del castrismo por el “delito” que haber regresado a Cuba con las armas en la mano, como Humberto del Real y Armando Sosa Fortuni, quien ha sufrido dos prisiones, ya que después de cumplir su condena por su primera expedición, volvió otra vez en son de guerra, siendo capturado. Hacemos público nuestro agradecimiento a todos los que asistieron e hicieron posible que una sustancial cantidad de dinero pueda ser usada para aliviar las carencias de estos esos héroes y sus familiars.

WordPress theme: Kippis 1.15